ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-12-2015

FERIADO DE ROCK Y POP EN LA SEMANA DEL MAR

La celebración en honor al mar sigue movilizando miles de visitantes y vecinos que, con ganas de pasarla bien, disfrutan de la propuesta artística de la Municipalidad de Villa Gesell. Este lunes hubo mucho rock y pop para bailar y cantar.

Luego del paso de Vox Dei y Antonio Tarragó Ros y la brillante atención de los stands gastronómicos, llegó el lunes feriado con los covers de Vintage, Paquete de Tres y Diego Desanzo.

Los asistentes transformaron nuevamente al muelle en una gigante pista de baile, el que no se animó a bailar, entonó las canciones propuestas por los artistas.

También desde las mesas ubicadas en los stands, los visitantes no sólo pudieron acompañar el show sino que también disfrutaron de la excelente propuesta gastronómica, con un menú de lo más variado para todos los gustos.

 

MIRÁ UNO DE NUESTROS VIDEOS EN INSTAGRAM

 

 

Paquete de tres en la Semana del Mar #VillaGesell

Un vídeo publicado por Municipalidad de Villa Gesell (@municipalidaddevillagesell) el

 

 

Este martes será el cierre oficial de la segunda edición de la Semana del Mar, donde los Náufragos le pondrán los acordes finales a los festejos augurando una gran temporada que dará inicio oficialmente este próximo fin de semana

 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Feriado de Rock y Pop en la Semana del MarLa celebración en honor al mar sigue movilizando miles de visitantes y...

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on martes, 8 de diciembre de 2015

MULTIMEDIA