ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-12-2015

COMENZARON LOS FESTEJOS POR LA SEMANA DEL MAR

Con gran afluencia de visitantes en el último feriado del año, comenzó la Semana del Mar con actividades, stands gastronómicos y shows en vivo con el cierre impecable de Vox Dei, una de las bandas fundacionales del rock argentino. La semana del mar continuará hasta el 8 de Diciembre en Costanera y Paseo 129.

El Mar tiene su semana en Villa Gesell, donde visitantes y vecinos pueden celebrar en el muelle geselino el gran festejo organizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell en honor al mar.

Este sábado se dio el punta pie inicial que concluyó con un broche de lujo cuando a las 22.30hs, la legendaria banda de rock Vox Dei, inició un recorrido por los temas que los consagraron en lo más alto del rock nacional.

El escenario emplazado sobre Paseo 129 y costanera es el epílogo de un recorrido de más de 200 metros de stand gastronómicos ubicados sobre la costanera.

A pesar de las inclemencias climáticas los visitantes pudieron disfrutar este sábado del cronograma de eventos, y se informa que sólo habrá una modificación en el calendario, ya que  la entrega de premios de la Asociación Argentina de Surf  pasará al día lunes 7 de Diciembre.

ESTE ES EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Folleto Semana Del Mar

 
MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS EN FACEBOOK
 

SEMANA DEL MAR // GALERÍA DE FOTOS //SÁBADO 5 DE DICIEMBRE //

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on domingo, 6 de diciembre de 2015

MULTIMEDIA