ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-11-2015

CONTROL DE ASENTAMIENTOS

La Comuna se ocupa diariamente a través de la Dirección de Seguridad en el control de lugares en donde vecinos construyen sus viviendas ilegalmente, de esta manera en la mañana del jueves se procedió a la demolición de dos construcciones destinadas a fines comerciales.

En el marco del programa de control de los asentamientos que se viene llevando a cabo desde la dirección de Seguridad Municipal se llevó a cabo dos demoliciones de viviendas-. El proceso de demolición fue efectuado en conjunto con el Corralón municipal, para tirar abajo dos construcciones que iban a ser utilizadas con fines inmobiliarios

El Director de Seguridad, Nicolás Valdez informa que diariamente se trabaja en el control de terrenos para prevenir futuros asentamientos. “En esta oportunidad se demolieron dos casillas que iban a ser utilizados con fines inmobliarios, trabajamos diariamente por expresa orden del Intendente Gustavo Barrera, en el Control de los asentamientos para de esta manera evitar la ocupación de terrenos fuera de la ley” manifestó Nicolás Valdez.

MULTIMEDIA