ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-02-2015

RÉCORD DE ASISTENTES EN LA PLAYA DEPORTIVA

A diario una gran cantidad de turistas, como también residentes, acuden a practicar las distintas y variadas disciplinas deportivas que la Dirección de Deportes lleva adelante en la tradicional Playa Deportiva de Paseo112. Este año con asistencia es record.

La playa deportiva es un éxito así como lo es la nueva sede de enseñanza de kayak en la boca náutica de Paseo 150. La gran cantidad de asistentes a las múltiples actividades generó que la Playa Deportiva bata su propio récord de presencias durante la presente temporada.

Las múltiples actividades que se pueden desarrollar en la Playa Deportiva son las siguientes:
los lunes, miércoles y viernes hay grupos de caminatas desde las 8:00hs., gimnasia para la tercera edad y juegos desde las 8:15hs., mientras que desde las 15:00hs. hay juegos deportivos y recreativos para todas las edades y a partir de las 18:00hs., clases de gimnasia.

Mientras que los jueves y sábados, también con los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, desde las 8:00hs se dictan clases de de yoga, a partir de las 9 hs. aerolocal y desde las 15:00hs. en adelante juegos deportivos y recreativos para todas las edades.


En tanto que también se desarrolla el programa de enseñanza de Kayak, una actividad en pleno auge entre los deportes acuáticos, que funciona diariamente de 13:00hs a 17:00hs hs. con todos los elementos de seguridad y la enseñanza de profesores idóneos. Dicha actividad fue implementada durante la presente temporada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con el Centro de Fomento Deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social.
 

MULTIMEDIA