ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

24-11-2015

DEPORTE AL DÍA

Triunfos geselinos en la Liga de Fútbol Femenino y cierres deportivos en el Polideportivo.

Los representativos de quinta y primera división de Fútbol Femenino del Polideportivo Municipal disputaron el pasado sábado una nueva fecha de la Liga Madariaguense. En su visita a Los del Clan de General Madariaga la quinta división de Villa Gesell ganó 5 a 0 con dos goles de Abril Fernández, otros dos de Carolina Nasaja y el restante lo anotó Brenda Salvatierra. En Primera división, el Polideportivo de Villa Gesell venció 3 a 1 a El Clan.

Por otro lado se acercan los finales de clases de las distintas disciplinas que se dictan en el Polideportivo Municipal y este miércoles será el turno de cierre de año del Mini vóley, en el que a partir de las 18 hs. participarán los chicos de los centros barriales del Poli y clubes de Villa Gesell.

Mientras que el sábado será el turno del cierre del ciclo 2015 de Patín Artístico, el cual será a partir de las 20hs. con un gran festival en el que se harán las demostraciones de todos los niveles que se dictan en el Polideportivo y que contará con coreografías grupales e individuales y con la presencia de patinadores de la Ciudad de Buenos Aires.
 

MULTIMEDIA