ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-11-2015

MARTA PEREZ SCHNEIDER ES LA NUEVA SECRETARIA DE PLANEAMIENTO Y OBRAS PÚBLICAS DE LA COMUNA

La Arquitecta, Pérez Schneider se sumó al Gabinete del Intendente Gustavo Barrera, a la cabeza de la Secretaría de Planeamiento, obras y servicios públicos de la Comuna.

La flamante funcionaria, luego de asumir al cargo mantuvo un encuentro con las distintas áreas municipales para interiorizarse de distintas temáticas. Asimismo, durante el encuentro se dialogo sobre lineamientos de trabajo de cara a la Temporada 2015/16.

En encuentro, tuvo como eje principal el trabajo para el mantenimiento y mejoramiento del Partido de Villa Gesell, embelleciendo y ordenando las arterias principales, como también la Costa geselina. De esta manera, se trabajará de acuerdo a lo establecido por las ordenanzas vigentes, para que los contribuyentes cumplan con las normativas vigentes.

“En estos primeros meses nos vamos a abocar al el mejoramiento de la Ciudad, en todo sentido ya que la idea es que el vecino colabore con nosotros, pero la Comuna no puede estar detrás de lo que el vecino hace mal y luego quiere que la Municipalidad lo solucione” expreso Marta Pérez Schneider.
 

MULTIMEDIA