ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-11-2015

PONETE VINTAGE

Villa Gesell se prepara para el fin de semana del 27 y 28 de noviembre con una fiesta retro, la #VintaGesell. Habrá shows en vivo en la Plaza Primera Junta.

La Secretaria de Turismo invita a todos los geselinos y turistas a adelantarse al inicio de temporada recordando aquellas épocas hippies, la cita es la Plaza 1° Junta el viernes 27 a las 20 horas donde el Clown Nanny Cogorno hará de las suyas con un show homenajeando aquella época, para luego dar paso a la Banda The Beatles experience, quienes ofrecen un espectáculo en el cual poder revivir aquella magia y creatividad de Los Beatles, haciendo sentir por primera vez para las nuevas generaciones y haciendo revivir toda esa mùsica a quienes los disfrutaron en su juventud.
Cerrando ese día La 5 bajo cero, banda pinamarense que trae una increíble selección de temas de los años 80's .

El Sábado 28 Abre el espectáculo la banda local Vintage y como cierre el reconocido grupo Los Naufragos quienes estaran recordando esos temas que fueron éxito rotundo en los años 70' y 80's como Zapatos rotos, Yo en mi casa y ella en el bar, De boliche en boliche y muchos mas.

También esa noche El centro Cultural Pipach a las 23 hs. abrirá sus puertas como lo hacia por los años 60's cuando Villa Gesell comenzaba a insinuarse como el destino de los jóvenes informales de la época, el Pipach se transformó en un boliche bailable. Un periodista de la revista Primera Plana publicó una crónica de su noche en la boite en la edición del 16 de febrero de 1965. Y así la describía:
“Esta temporada el lugar in es la boite Pipach, un pequeño hotel de sólo trece habitaciones, embutido en un pozo formado por los médanos, con una pista al aire libre y otra encerrada en una gran vitrina. Bordeado de árboles, Pipach es el sitio más fácil para eludir la vigilancia y abrazarse. Un camino de piedras y plantas que bordea el edificio, debajo de una galería, desemboca en las habitaciones. La arquitectura es casi idéntica a la de la famosa casa de la cascada concebida por Frank Lloyd Wright, pero el agua está a cien metros, en un detonante golpeteo de olas..."
Se viene un gran fin de semana en villa Gesell por lo cual hay que ir preparando vestidos psicodélicos, jeans patas de elefante, camisas coloridas y mucha vincha y colgantes.
 

MULTIMEDIA