ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-11-2015

LOS FERIADOS CUESTIONADOS POR MAURICIO MACRI

Una de las principales políticas actuales de desestacionalización que beneficia al turismo de Villa Gesell y a los principales centros turísticos del país, fue cuestionada por el candidato de Cambiemos Mauricio Macri en una entrevista realizada en el noticiero telenoche de Canal 13.

Mauricio Macri, cuestionó anoche la política implementada por el gobierno respecto a la cantidad de feriados y prometió que la revisará en caso de llegar a ocupar el sillón de la Casa Rosada.

En el ámbito local, los feriados fueron estratégicos y fundamentales para fomentar el turismo de temporada baja o media.

El candidato a Presidente por el espacio Cambiemos, Mauricio Macri, apuntó a que los feriados atentan contra la cultura del trabajo, el enfoque es ciertamente sesgado y requiere de un análisis mucho más profundo ya que es el mercado interno es el que genera turismo durante todo el año y el calendario de feriados establecidos generó un movimiento inmenso de turismo en todo el país.

Villa Gesell, fue beneficiada por esta política de turismo y buscará defender todo aquello que fomente el turismo y por el contrario al mensaje político del candidato de cambiemos, se buscará potenciarlo, para generar más trabajo y más turismo.

En el minuto 26:25 del video extraído de la extensa entrevista realizada en el programa Telenoche, Macri asegura que no es bueno y que no beneficia al turismo ni al trabajo. Te invitamos a que opines y que nos hagas llegar tu punto de vista sobre un tema muy importante para nuestro Municipio, para la vida de Villa Gesell y para todos los geselinos.

MIRÁ LA NOTA EN EL DIARIO LA NACION Y EL VIDEO

http://www.lanacion.com.ar/1846552-mauricio-macri-feriados
 

MULTIMEDIA