ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-11-2015

MUESTRA ESTÁTICA EN LA CASA DE LOS ABUELOS

Hasta el viernes se encuentra abierta la muestra fruto del trabajo realizado por los abuelos asistentes a los Talleres desarrollados en Casa de los Abuelos. La misma se puede visitar el día 20 entre las 8:00 y las 19:00hs.

De esta manera, los vecinos de Villa Gesell podrán disfrutar de una gran muestra de los trabajos efectuados en los talleres destinados a la población de adultos mayores. Por lo que el Hall central de la Casa de los Abuelos, ubicada en Paseo 106 y Avenida 6, se encuentra inundado de producciones artísticas y manualidades llevadas a cabo por los abuelos de Villa Gesell.

En la exposición estática se muestran trabajos de los talleres de Plástica, Tienda creativa, Tejido, Macrame y bijouterie, Tallado en madera, Títeres en goma espuma, Corte y confección, Computación, Literatura y manualidades. Asimismo el jueves 19 a partir de las 15 Hs. se dará comienzo a la muestra dinámica que se realizará en el SUM del lugar, en donde se podrá apreciar lo realizado en Danzaterapia, Coro, Gimnasia, Folclore, Yoga, Preparación deportiva, Teatro y Ritmos latinos.

UBICACIÓN DE CASA DE LOS ABUELOS

MULTIMEDIA