ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-11-2015

LECTURA PARA RADIOESCUCHAS

En un trabajo en conjunto entre el Área de la Juventud, la Biblioteca Rafael Obligado y la Radio Cooperativa el Bosque, se desarrolló una nueva maratón de lectura, en donde vecinos de Villa Gesell se acercaron a la Radio del Bosque a compartir sus lecturas favoritas.

Durante la jornada de hoy, se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Rafael Obligado, en donde funciona la FM 92.3, Radio el Bosque una nueva maratón de lectura. La misma, se realizó entre las 10 y las 15, desarrollada en conjunto entre el Área de la Juventud, la Biblioteca Rafael Obligada y la Radio por la cual se transmitió.

La puesta en vivo fue dirigida al aire por el Locutor Alejandro Viale acompañado en la conducción por la joven Rocio Maldonado de 12 años, que desde los 6 se sumo a la propuesta con el objetivo de difundir la Lectura. “ con el solo hecho de leer por leer y fomentar la lectura, se llevó a cabo esta maratón, que acercó a muchos lectores que se volcaron al género de suspenso y terror para compartir con el oyente” Expresó Viale fuera del Aire.

Esta propuesta se enmarca en los festejos de los 40 años de vida la Biblioteca que se cumplirán en diciembre a los que se sumarán diversas actividades como teatro leído en radio, realización de murales entre otras cosas.
 

MULTIMEDIA