ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-11-2015

INTERPROVINCIAL DE VOLEIBOL SUB-14 Y FECHA DE LA LIGA MAR Y SIERRAS

La primera división del equipo de voleibol masculino del Polideportivo Municipal que dirige el profesor Diego Fazioli participó de la quinta fecha de la Liga Mar y Sierras de Voley que se disputó el pasado fin de semana en la cancha de CEDETALVO de la ciudad de Mar del Plata. El conjunto geselino obtuvo 10 puntos y logró clasificar entre los 6 mejores de la liga de la Copa de Oro.

En el primer partido el Poli le ganó 2 a 0 a Miramar con parciales 25-18 y 25-19, mientras que en el segundo compromiso el equipo geselino derrotó 2 a 0 al equipo B de CEDETALVO con parciales 25-20 y 25-21, mientras que el último partido fue ante Necochea que ganó 2 a 1 con parciales 21-25, 25-19 y 15-13 en el tie break.

Mientras que desde el viernes al domingo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell, Shoping Alas y el anexo del Club Deportivo Español un total de 44 equipos de chicas y 16 equipos masculinos participaron del Torneo Interprovincial de Voleibol categoría Sub-14 que reunió a una gran cantidad de jóvenes y que contó el sábado con la visita del Subsecretario de Deportes Social de la Provincia de Buenos Aires, Juan López y el Secretario de Deportes de la Municipalidad de General Madariaga, Juan María Popovich, quienes recorrieron junto al Director de Deportes de Villa Gesell, Carlos Churrupit, las sedes donde se disputó el Interprovincial de Voleibol.

En la Copa de Oro de damas, el campeón fue Mar Chiquita - Mar del Plata, mientras que segundo fue el Instituto A. Einstein de Mar del Plata. Terceros fueron las chicas del Club Náutico Hacoaj de Tigre y el Club Quilmes de Mercedes. Mientras que por la Copa de Plata el ganador fue el Club 2 de Abril de Lomas del Mirador escoltado por el Club Defensores de Moreno. Terceros fueron Morón y el Club Banco Provincia de Buenos Aires de La Plata. En tanto que la Copa de Bronce la ganaron las chicas de Mar Chiquita B - Mar del Plata, seguidas por el Club Italiano de Escobar. Terceras fueron las jóvenes del Club Harrods Gath & Chaves y el equipo C de Estudiantil Porteño, ambos de la ciudad de Buenos Aires.

Entre los caballeros los ganadores del torneo único fueron los chicos del Club Náutico Hacoaj de Tigre, escoltados por Porteño Atlético Club de General Rodríguez. Terceros terminaron el Instituto Mariano Moreno de Luis Guillón y el Club Atlético Muñiz. La próxima y última fecha de los Torneos Interprovinciales de Voleibol será los días 6, 7 y 8 de diciembre en categoría Sub-21.
 

MULTIMEDIA