ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-11-2015

TALLER SOBRE HÁBITAT Y SUELO PARA LOS JÓVENES

Este martes en Casa de la Cultura a las 18:00hs se realizará un taller dirigido a la juventud sobre la actualidad y los desafíos del hábitat y el suelo en Villa Gesell. Organiza la Dirección de Hábitat y el área de la juventud.


El taller busca conocer la problemática y los desafíos de la juventud geselina en materia de hábitat y suelo, además de pensar junto a los jóvenes cómo los procesos nacionales y provinciales afectan directamente en los problemas de hábitat y suelo.

Los oradores serán por parte de la Municipalidad, Vanesa Cabral, Directora de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, Ignacio Paganini, concejal electo por el FpV local, Daniel Scheteingard, becario del CONICET-IDAES además de ser economista y sociólogo y, Julián Hofele, miembro del consejo Superior de la UBA en representación de los estudiantes.

Consultado por la actividad a desarrollarse este martes 17 de noviembre, Ignacio Paganini, explicó que “la idea es que los jóvenes participen del debate político pero sobre todo, la clase política desde la dirigencia, debemos hacernos cargo de la conducción técnica e ideológica de la juventud, por eso traemos referentes nacionales para poder informar y debatir sobre esta problemática”. finalizó Paganini.

MULTIMEDIA