ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-11-2015

RIDERS EN LA CIMA

El evento organizado por el área de la juventud reunió a más de un centenar de jóvenes a lo largo de la tarde del sábado. Riders locales, de Pinamar y Mar del Plata, coparon una de las tres calles de Gesell aptas para realizar el deporte. Hubo deejays en vivo y rapers locales.

Desde el mediodía del sábado hasta que cayó la noche se desarrolló el segundo evento de Longboard denominado Enjoy the Ride, donde cerca de 50 riders se lanzaron desde la bajada de más de 150 metros ubicada en Av.3 bis y 105.

El evento fue animado con música electro y rap en vivo,mientras se desarrollaba la precompetencia y a posterior el certamen oficial.

Lautaro Garcia representante del longboard local expresó “yo tengo 16 años y conseguí un sponsor para poder competir a nivel nacional, voy a ir a Buenos Aires en este 2016” además expresó “agradezco a la municipalidad de Villa Gesell porque nunca pensé que nos iban apoyar en realizar un evento”.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Riders en la cimaEl evento organizado por el área de la juventud reunió a más de un centenar de jóvenes a lo largo de...

Posted by Municipalidad de Villa Gesell on sábado, 14 de noviembre de 2015

MULTIMEDIA