ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-11-2015

ESCUDERO DISPUTÓ EL RALLY DE TANDIL

El ciclista de Villa Gesell, Juan Manuel Escudero, compitió en el Rally de Tandil una de las carreras con mayor convocatoria a nivel nacional. Cerca de 1400 corredores participaron de la prueba en la que el deportista geselino finalizó en la posición 77.

Juan Manuel Escudero cumplió una destacada actuación pese a que sufrió algunos problemas mecánicos, como la pinchadura de neumáticos en dos ocasiones, también se le salió la cadena en una ocasión, que le provocó una demora de más de 35 minutos. De todas formas finalizó conforme y contento por su rendimiento en los 53 kilómetros que concluyó en 2h31´09”.

Esta competencia fue la última del año para Escudero, quien tras un breve descanso planificará junto a su entrenador las próximas competencias y objetivos para el 2016. El atleta adelantó que la empezará con la pretemporada que se extenderá hasta marzo, para luego si empezar a participar de las competencias a nivel nacional.

El ciclista buscará estar presente en representación de la ciudad de Villa Gesell, gracias a la ayuda del Intendente Municipal Dr. Gustavo Barrera y al Director de Deportes Profesor Carlos Churrupit.
 

MULTIMEDIA