ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-11-2015

ZAPADAS CALUROSAS EN LA JAM SESSION

La tarde del domingo aumento la temperatura con la Segunda Edición de la Jam Sessión organizada por el Área de la Juventud. La propuesta musical conglomeró a músicos locales que improvisaron a partir de las 15 Hs. en El Centro Cultural Pipach.

Se llevó a cabo la Segunda Jornada de Jam Session, en donde el Centro Cultural Pipach fue el escenario de las más variadas propuestas musicales que se unieron para entremezclar estilos musicales y compartir un momento de improvisación.

Esta nueva edición se extendió durante más de cuatro horas en donde músicos y público que se acercó al lugar disfrutaron de una hermosa tarde frente al mar. Este evento es ideado por jóvenes que se acercan al Área de la Juventud, con la idea de que músicos de jazz, rock y otros estilos se reúnan y lleven a cabo un repertorio que salga de su cabeza sin leer de una partitura, en términos de rock una zapada es en donde mezclan distintos estilos por la variedad de músicos que actúan en escena.

El encargado del Área de la Juventud, Ismael Dacjzak, expresó “Realmente estamos muy contentos por poder brindar la posibilidad a distintos artistas de la Villa Gesell de que tengan un espacio donde poder expresar su música.”
 

MULTIMEDIA