ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-11-2015

FINALIZÓ EL 29 ENCUENTRO DE HEMOTERAPIA EN VILLA GESELL

Con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera y el Ministro de Salud Provincial, Alejandro Collia se dio por finalizada el mediodía del viernes el vigésimo noveno Encuentro de Hemoterapia organizado por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

El viernes se cerró el encuentro para la Organización y Administración de la Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires organizado por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Del cierre participó el Jefe Comunal, Gustavo Barrera, el titular de la Cartera de salud provincial, Alejandro Collia, la Dra. Nora Etchenique; la Secretaria de Salud Comunal, Marta Zuloaga, la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, asistentes y medios de prensa.

En el lugar el Intendente, Barrera saludó a los presentes, felicitó a los organizadores del mismo por elegir Villa Gesell para la realización del encuentro y por el compromiso con la Salud.

Por su parte Collia felicito a la Dra. Etchenique por el compromiso en esta materia, asimismo saludó al Intendente Barrera por el compromiso asumido con la salud local. “es un hábito saludable venir a Villa Gesell, y acompañar el brillante trabajo que realiza la Dra. Etchenique, en un Encuentro que reúne a profesionales de la Provincia y los que sumaron de la Ciudad de Buenos Aires, realmente tratar este tema es de gran importancia ya que la sangre no es un recurso que se pueda crear, sino solo se puede administrar a través de donaciones”.

Al finalizar el acto, el Ministro junto al Intendente, se dirigieron al hospital Municipal para recorrer las instalaciones. “El Hospital lo he encontrado en buenas condiciones, prolijo, limpio, con señaléticas nuevas, ordenado y con el personal comprometido con su trabajo, asimismo hemos visto el mamógrafo que es una importante herramienta para la salud femenina de Villa Gesell” manifestó Collia.

MULTIMEDIA