ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-11-2015

LAS CHICAS DE HOCKEY TRAJERON SU COPA A LA MUNICIPALIDAD

Luego del título obtenido por la categoría sub-18 azul de Villa Gesell, las chicas de hockey visitaron al Intendente Gustavo Barrera.

La categoría sub-18 azul de Villa Gesell obtuvo el título 2015 de la Liga CAFER de Mar del Plata al vencer en las semifinales a Pinamar por 3 a 2 mediante penales australianos (goles de Lucía Cabral, Martina Messiga y Sabrina Paulovich) y en la final al derrotar 2 a 0 a Naytuel de Dolores con conquistas de Mery Illia y Aldana Cabral. Además de las goleadoras integran el plantel campeón: Mariana Sixte (capitana), Celeste Echegaray, Magali Sánchez, Irupe Martínez, Anahí Cardoso, María Paz Di Yorio, Mora Pavlosky, Tutti González y Micaela Capurro.

Mientras que el equipo rojo de la categoría sub-18 de Villa Gesell obtuvo el tercer puesto del campeonato. En semifinales Naytuel de Dolores derrotó 3 a 2 por penales australianos al conjunto geselino que convirtió por intermedio de Victoria Jara y Aylin Sánchez. Mientras que en el partido por el tercer puesto, las geselinas derrotaron 5 a 3 a Pinamar con 3 goles de Sofía Ojeda y los restantes de Victoria Jara y Julieta Schmidt. Además integraron el equipo: Abril Garnica (capitana), Ailen Arcas (sub capitana), Celeste Echegaray, Agustina Barrera, Felicitas Esgriletti, Agustina Ojeda, Rocío Ramos, Ailen Paz, Iara Canetto, Julieta Gabia y Bianca Maciel.

El domingo se jugó la final del campeonato marplatense de hockey, en la cual ocho jugadoras de Villa Gesell, integraron el equipo de la categoría Intermedia del club Trinity que jugó la final con Universitario de Mar del Plata en la cancha de agua del estadio panamericano. Las marplatenses terminaron campeonas al vencer 1 a 0 al equipo que integraron las geselinas Catalina Cruz, Camila Cruz, Micaela Campagne, Mariana Sixte, Marcela De Innocentis, Martha Solveyra, Laura Jara y Ailen Cardoso.
 

MULTIMEDIA