ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-11-2015

SE RECUPERÓ UN POZO DE AGUA FRENTE A LA CANCHA DE SAN LORENZO

Personal de Obras Sanitarias de la Comuna puso en funcionamiento un pozo de agua que estaba fuera de servicio desde hace 14 años, el mismo estaba ubicado en Avenida 27 entre 106 y 105.

El equipo de obras sanitarias trabajo desde el martes para poner en funcionamiento el pozo de agua, asimismo lo sometieron a distintas pruebas sobre el caudal de agua logrando 30m3 por hora. Con el trabajo realizado se garantiza un óptimo servicio agua corriente al Noroeste del Barrio la Carmencita.

Rubén Valdivia, de Obras Sanitarias informó que el pozo recuperado, fue construido hace 14 años, y el mismo se encontraba fuera de servicio, el mismo tiene 44 Metros de profundidad lo cual beneficia el servicio de agua corriente en la zona. De esta manera, el accionar y el conocimiento de los trabajadores del Área posibilitó con una mínima inversión poner en funcionamiento del mismo.

Cabe destacar que el pozo recuperado, también tendrá el poder de abastecer a las manzanas destinadas a las Familias de Procrear que la semana anterior se comenzó con el trabajo de apertura de calles y delimitación de lotes.
 

MULTIMEDIA