ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-11-2015

NUEVA EDICIÓN DE MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO

La cita tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Sra. del Valle, ubicada en la Calle Antonio Pitella y J. Marmol en la localidad de Mar de las Pampas el día 7 de diciembre a las 20:00hs. El solista invitado será el concertino de la Orquesta Filarmonica de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Saraví y se interpretará la obra musical "Las Cuatro Estaciones" de Antonio Vivaldi.

Mar de las Pampas Conciertos y PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), organizan una nueva edición de "Mar de las Pampas en Concierto".

Para conocer un poco mas al solista, Pablo Saravi:

Nació el 04/04/1962. Violinista. Discípulo de Miguel Puebla, Szymsia Bajour (PK), Alberto Lysy (PK) y Yehudi Menuhin (CK). Ganador del Primer Premio en todos los concursos argentinos en su especialidad. Fue Concertino y Director de la Camerata Bariloche (PK), con notable éxito en las giras internacionales por EE.UU., Europa (2007) y México (2008). Desde sus primeras actuaciones, a los once años, tocó en gran cantidad de países de las tres Américas, Europa, Medio Oriente y Asia en calidad de solista y recitalista. Miembro fundador de la ya legendaria World Orchestra for Peace. Actualmente es Concertino de la Academia Bach de Buenos Aires (PK) y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (PK). Experto en violines, escribió el libro Liuteria Italiana en la Argentina.
 

MULTIMEDIA