ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-11-2015

EN PATÍN A MAR DEL PLATA

Alumnos del Polideportivo Municipal participan en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, del Torneo Open 2015 de Patín Artístico organizado por la Confederación Argentina de Patín.

Camila Ordoñez, Malena Ordoñez, Benjamín Quadro y Valentina Coria, con la dirección de la profesora Aldana Bursese, estuvieron en La Feliz para un evento de patín artístico donde la destreza de los jóvenes geselinos se puso de manifiesto.

El Campeonato Open Mar del Plata 2015 de Patín Artístico teniendo como escenario el Polideportivo “Islas Malvinas”  se extenderá hasta el sábado 7 de noviembre.

Los chicos del patín geselino nos acostumbraron a las buenas noticias referentes a la disciplina artística, y con amor al deporte que requiere de gran habilidad y dominio de la inteligencia espacial se destacan nuevamente en la gran ciudad vecina.

Hay  inscriptos de todo el país, además de contar con las categorías desde “C” hasta Internacional. Entre las entidades que tendrán representación, se encuentran las distintas federaciones de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Misiones, Santa Fe, La Rioja, Entre Ríos, Chubut, entre otras.

De a poco irán desfilando los mejores del país en las especialidades Escuela, Libre, Danza y Parejas iniciándose con las categorías menores y llegando sobre el cierre de la semana a las competencias de nivel Internacional.

UBICACION DEL POLIDEPORTIVO

 

MULTIMEDIA