ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-11-2015

SE SUMAN DOS MÓVILES AL PATRULLAJE DE LA POLICIA LOCAL

Durante el mediodía del lunes en la Plaza Primera Junta, el Intendente Gustavo Barrera recibió de manos del viceministro de Seguridad, Fernando Jantus, las llaves de dos nuevos móviles para la Policía Local de Villa Gesell.

Se llevó a cabo la entrega de dos móviles destinados a la Policía local, los mismos se suman a las tres unidades que realizan el Patrullaje en el ejido urbano.

El acto de entrega se realizó en la Plaza Primera Junta, contando con la presencia del Jefe Comunal, Gustavo Barrera; la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Viceministro de Seguridad Provincial, Fernando Jantus, el Director de Seguridad y Coordinación Comunal, Nicolás Valdez; funcionarios provinciales y municipales, Autoridades policiales y agentes de ambas fuerzas, el Cura Párroco, Eduardo Torre y vecinos de Villa Gesell.

Antes de dar inicio al acto, se cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para que posteriormente el Padre Torre, brinde la palabra de Dios a los presente, diciendo a los oficiales que las cuiden, luego procedió a bendecir las unidades policiales. Posteriormente, el Intendente, Gustavo Barrera saludo a los presentes, y agradeció nuevamente la presencia del viceministro, Fernando Jantus considerándolo un vecino más de la Ciudad.

“Dos móviles más para la policía local, con los mismos van a continuar perfeccionando su trabajo y ampliarán el marco del Patrullaje, quiero felicitarlos por el trabajo que están realizando y les pido que continúen por este camino, a la vez quiero agradecer al Viceministro de Seguridad por el apoyo contante que tiene Villa Gesell a través de su Gestión” manifestó el Intendente Barrera.

Por su parte, Fernando Jantus se expresó muy contento por la entrega de los móviles a Villa Gesell, expresando “hoy es la última vez que visito la Ciudad con este cargo, pero lo seguiré haciendo como vecino, realmente estoy muy contento por la entrega de estos dos móviles a la Ciudad, ya que con los mismos la Policía Local continuará trabajando mejor, además con Ministro Granados hicimos entrega en cada Municipio de patrulleros y distintos equipamientos a toda la Provincia para de esta manera brindar más seguridad a todos los Bonaerenses”. Concluyó Jantus.

Antes de finalizar, Jantus procedió a entregar las llaves a Gustavo Barrera, de las nuevas unidades móviles para la Policía Local.

MULTIMEDIA