ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-02-2015

ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN VILLA GESELL

En la Plaza Primera Junta se presenta nuevamente a las 21 Hs. el cantante multifacético Diego Desanzo. Asimismo, como sucedió en el mes de enero compartirá el escenario mayor junto al mítico grupo de cumbia TAMBO-TAMBO.

La alegría de Desanzo se contagia con su voz verano tras verano, encontrando un lugar en el corazón de todos los residentes y visitantes de la Ciudad, por su parte Tambo-Tambo desde el año 1998, quedó inmortalizado con el éxito “El Perdedor”, cantado al unísono por el público su estribillo que dice “Falsas promesas, tu cariño mi dolor, falsas promesas, me dejaste sin amor, aquí, fui yo el perdedor”. De esta manera, vecinos y visitantes de Villa Gesell compartirán una velada alegre para bailar y cantar junto a la familia.

Para el sábado 7 de febrero, en la Plaza Primera Junta, se podrá disfrutar de la excelentísima Orquesta Municipal a partir de las 19 Hs. La misma, realizará su puesta en escena, bajo la Dirección de Marcelo Devries, quien brindará una espectacular sesión con los músicos locales endulzando los oídos del público.

Posteriormente, a las 21 hs cantará Cristian Fontán, y cerrando la Jornada se disfrutará del show tropical de la Banda local, Simplemente Anahí. Quien pondrá a bailar al público con la cálida voz de la joven geselina Anahí. 

MULTIMEDIA