ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-02-2015

LOS CADETES DE BOMBEROS PARTICIPAN DE UNA CAPACITACIÓN NACIONAL

En la Ciudad de Montecarlo, Misiones, cadetes de Bomberos Voluntarios participan de un encuentro nacional que inició este viernes. El encuentro incluye capacitaciones para la nueva generación de bomberos voluntarios.

El 4 de Febrero, la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios, “Cristian Barrera” partió a la Ciudad de Montecarlo, Misiones, al 13º Encuentro Nacional de Cadetes. La delegación local constituida por 14 cadetes y 2 instructores fueron a participar de este evento, que cuenta con una instancia de capacitación, juegos y actividades bomberiles para los futuros bomberos voluntarios de la Argentina.

El evento, se lleva a cabo del 6 al 8 de febrero y nuclea a más de 1.500 jóvenes de todo el país con la idea de vivir una experiencia única. Cabe destacar que además todas las delegaciones de Cadetes podrán ingresar gratuitamente al Parque Nacional Iguazú para conocer las Cataratas del Iguazu el viernes 6 de febrero.

Desde el cuartel de Bomberos de Villa Gesell, se encuentran orgullosos por ofrecer a los jóvenes la experiencia de conocer una maravilla natural en el marco de un encuentro donde los valores y convicciones que sustentan su sistema, se fortalecen con cada vivencia compartida.

MULTIMEDIA