ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

05-02-2015

DANIEL SCIOLI VISITÓ VILLA GESELL

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, junto al Gobernador, Daniel Scioli, y el Senador Provincial, Juan Curuchet e intendentes de localidades vecinas realizaron entregas de kits deportivos y subsidios a deportistas.

La visita del Gobernador se realizó el jueves 5, pasadas las 12.30 en la Plaza Primera Junta en donde más de 600 personas acompañaron al Jefe Comunal y a Daniel Scioli y su equipo.

En el lugar se hizo entrega de 30 pelotas de fútbol, 25 pelotas de básquet, 30 pelotas Handball, 30 pelotas de vóley, 20 pelotas de rugby, 30 pecheras, 50 conos, 50 aros, 50 tortugas, 30 pulpos, 44 palos de Hockey y 30 bochas de hockey. Posteriormente, el Senador Curuchet hizo entrega de subsidios deportivos a los atletas locales, Gonzalo Pardo y Elba Aguirre.

Luego Barrera en relación a la inauguración de la Academia de la Policía Local agradeció al Gobernador y al Ministro Granados por la fuerte inversión en Seguridad. “Hoy estamos entregando junto al Gobernador de la Provincia materiales deportivos y en el viaje hacia aquí, recibimos una noticia muy importante, ya que el Gobernador nos prometió un playón deportivo, agradezco a los vecinos que nos están acompañando, sigamos para adelante, vamos por un Municipio mejor, vamos por una Provincia, vamos por una Argentina mucho mejor, muchísimas gracias” manifestó el Intendente de Villa Gesell.

Por su parte el Gobernador, Daniel Scioli dio palabras de agradecimiento a las familias que se acercaron a apoyar a los chicos que hacen deportes expresando que el deporte es salud, es inclusión y educación. “ quiero hacer un reconocimiento a este gran Intendente, Gustavo Barrera por este gran trabajo que esta llevando adelante. Gustavo es de una gran calidad humana y política de destacar y los resultados están a la vista” Expresó Daniel Scioli.

Al finalizar el acto, el Jefe Comunal junto al Gobernador recorrieron la Avenida 3 y luego junto a los Intendentes de Madariaga y Tordillo compartieron un café mientras interactuaban con vecinos y visitantes de la Ciudad.
 

AUDIO SCIOLI

AUDIO BARRERA

MULTIMEDIA