ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-10-2015

VILLA GESELL SIGUE CON LAS GIRAS PROMOCIONALES

La Secretaría de Turismo estuvo presente en el 58° Workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) que tuvo lugar en el salón Metropolitano 1 del Alto Rosario Shopping.

El worshop fue un encuentro de profesionales de turismo, donde participaron más de 100 expositores y otros 300 a 400 agentes de viajes de Rosario y alrededores para el intercambio de material de los distintos puntos turísticos.

Estuvieron presentes el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos; el presidente de Arav, Lisandro Cristiá; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario, Raul Garo; entre otros.

Villa Gesell participó con un escritorio en donde los visitantes podían informarse sobre los atractivos de nuestra ciudad y retirar folletería.


El director de turismo en el marco de este encuentro ha podido reunirse con los directivos de la empresa Sol Líneas Aéreas la cual se conversó sobre la operatoria que realizará la misma en Villa Gesell esta temporada de verano donde concretamente se afirmó de incorporar más frecuencias de vuelos y la posibilidad de que los servicios comiencen antes de las fiestas, lo cual confirmó Emiliano Felice, es algo positivo para la ciudad.

MULTIMEDIA