ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-10-2015

FINALIZÓ LA OBRA DEL CENTRO CULTURAL DE MAR AZUL “MERCEDES SOSA”

Durante la mañana del miércoles, se mostró a la Comunidad el Centro Cultural Mar Azul denominado “Mercedes Sosa”. Al lugar asistió el Intendente Gustavo Barrera, quien junto al representante del espacio cultural, “Nany” Cogorno, dialogaron con artistas y vecinos de la zona.

El imponente Centro destinado a la Cultura se encuentra en la Localidad de Mar Azul, más precisamente en Miramar entre la Calle 46 y 47. En el lugar, acompañando al Jefe Comunal, se encontraban el Secretario de Cultura y Educación, Carlos Rodríguez; el encargado de Juventud, Ismael Dajzack, entre otros funcionarios municipales, asimismo se contó con la concurrencia de vecinos que ingresaron a recorrer las instalaciones.

Por su parte el Intendente Barrera expresó a los presentes “este espacio es para que disfruten todos vecinos y artistas de la zona, les pido compromiso con el mismo y con la Comunidad para que lo podamos disfrutar entre todos”. También, “Nany” Cogorno se mostró muy contento por la terminación de la obra tan esperada por la Comunidad artística y de las localidades del Sur.

DONDE SE UBICA EL CENTRO CULTURAL

MULTIMEDIA