ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-10-2015

COMENZARON LOS ESTUDIOS PARA ENCONTRAR AGUAS TERMALES

Se dio inicio al estudio de agua de aguas termales en el Partido de Villa Gesell, durante el lunes la empresa encargada de la tarea se abocó a tareas de reconocimiento de la zona y el martes comenzaron con los primeros exámenes sobre el suelo geselino.

Durante la mañana del martes, la empresa Hidroprospec SRL comenzó la exploración de aguas termales primero abocándose a realizar un estudio geoeléctrico explorando el terreno geselino sobre el frente de ruta mano de sur a norte entre Villa Gesell y Carilo. Según explicó el Ingeniero Meleguer, el miércoles realizaran estudios sobre el frente costero, lo cual para tener datos de distintas zonas de Villa Gesell.

Los estudios son de vital importancia porque apuestan al futuro del turismo de nuestra ciudad, donde la actividad traerá aparejada gran afluencia de visitantes especialmente fuera de temporada.

La estrategia de turismo desestacionalizado es el principal objetivo para el plan de turismo local, alineadas a nuevas estrategias nacionales de turismo.

MULTIMEDIA