ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-10-2015

LA POLICÍA LOCAL SE CAPACITA EN ACTUACIONES JUDICIALES

Durante la mañana de este martes, en el marco de un programa de capacitación permanente, la Dra. Fiscal Zamboni fue invitada a disertar sobre los procedimientos y actuaciones a los efectos de mejorar y continuar entrenando a la fuerza para que día a día sea mejor.

La charla se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura y busca capacitar a los efectivos de la nueva fuerza policial en actuaciones judiciales.

La decisión estratégica es mantener capacitado al personal policial de manera permanente, en pos de brindar un mejor servicio para la comunidad.

Las actuaciones judiciales se forman con el conjunto de actividades desarrolladas en el curso de un juicio, por la autoridad jurisdiccional o por las partes, o sea que se constituyen por todo el cúmulo de hechos o actos efectuados dentro de un juicio por las personas que en él intervienen como partes, terceros, testigos, peritos o por la propia autoridad judicial.

De esta manera, luego de participar de un curso exhaustivo de RCP, emergentología y trauma, la Policía Local continúa su formación permanente.

MULTIMEDIA