ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-02-2015

EL AEROPUERTO DE VILLA GESELL APORTA MATERIAL PARA CONSTRUIR UNA UNIDAD FORESTAL

Por la mañana del miércoles 4, el representante municipal, Mario Ghersy, junto con Jefe del Aeropuerto, Gustavo Fernández, participaron del asiento del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendio (SEI).

El SEI fue emplazado para la temporada 2015 con el fin de dar cumplimiento en lo que respecta a la seguridad aérea. En el lugar, se supervisaron y entregaron materiales para construcción de un sistema de ataque rápido para los incendios forestales que se pueden producir en el predio o corredor saludable lindero a la aerostación.


Por su parte, Ghersy expresó “ lamentablemente hay personas imprudentes que arrojan colillas de cigarrillos de los vehículos y esta es una de las causales de incendios de pastos lindero al camino, pudiendo afectar la actividad aérea por el gran humo que se genera, impidiendo la visibilidad, por lo que el contar con un sistema de este tipo impide la propagación de las llamas, hasta la llegada de los bomberos, esperamos colocar este sistema sobre una camioneta y que el mismo esté listo para todo el año”.  

MULTIMEDIA