ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-10-2015

UN POLICÍA CADA CIEN GESELINOS

Con la reciente incorporación de la nueva policía local y efectivos de la policía bonaerense, Villa Gesell logró el objetivo que delineó el Intendente Barrera junto a los encargados de la seguridad de la ciudad: posicionar a Villa Gesell entre los distritos con mayor cantidad de efectivos trabajando por la seguridad de todos los geselinos.

La noticia más importante es que las fuerzas de seguridad incrementaron sus efectivos y que hoy logramos un objetivo en materia de seguridad, el promedio de efectivos por habitante es el más importante de la historia de la ciudad.

Los nuevos efectivos, cuarenta de ellos, fueron los recientemente egresados de la policía local, posteriormente al egreso de los mismos, fueron asignados al escuadrón de Caballería de Villa Gesell 25 nuevos oficiales de la especialidad. Finalmente el viernes 16, se han presentado en la jefatura distrital los 30 restantes que vienen a reforzar las comisarías de la localidad.

Esta gestión que ha realizado el intendente municipal se ha iniciado hace ya algunos meses momento en el que se implementó el nuevo programa de seguridad llevado a delante por las jefaturas policiales y el municipio.

Hoy Villa Gesell atraviesa un cambio muy importante en materia de seguridad, sumando trabajo y hechos concretos.

MULTIMEDIA