ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-10-2015

REGISTRO PROVINCIAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Se informa a los comercios que venden bebidas alcohólicas, que se encuentra abierta la inscripción y renovación para registro bonaerense de Bebidas alcohólicas (ReBA).

Existen requisitos distintos dependiendo de las personas, en caso de que sea un titular, se deberá presentar Certificación Comercial para el Reba, libre deuda de Ingresos brutos ó constancia de inscripción, Fotocopia de DNI del titular de Habilitación, Fotocopia de Constancia de CUIL/CUIT. En el caso de inscripción de sociedades se deberá presentar Certificación Comercial para el ReBA, Estatuto de la Sociedad, Poder a favor de quien realiza el trámite, fotocopia de DNI del apoderado, Fotocopia de Constancia de CUIL del Apoderado y libre deuda de Ingresos Brutos.

Para aquellos que solo deben renovar el REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), los interesados deberán presentar, certificado de Comercio, libre deuda de Ingresos Brutos y la licencia anterior. Para más información se deberá comunicar al 478053 o personalmente en la Municipalidad de Villa Gesell, en el Área de Inspección General.

MULTIMEDIA