ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-10-2015

SERENATA MUSICAL EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL

El grupo Artístico Cultural “De la Montaña al Mar” se presentó en el hall del Palacio Municipal, brindando alegría y magia con sus melodías a los empleados de la Comuna y al público que se encontraba en el lugar.

La Municipalidad recibió una vez más a la Escuela de música de la Secundaria Nº 4-064 Intendente Juan Kairoz, proveniente de San Martin Palmira, Mendoza. Junto a la Escuela Sin Fronteras.

Los artistas que fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, se presentan desde el 2001 y año tras año visitan la Ciudad desplegando su obra. El proyecto artístico pedagógico "de la montaña al mar" es un espectáculo que combina diferentes artes como la música, danza, teatro, mascaras, arte circense, y escenografía entre otras.
Con este proyecto buscan acrecentar y afirmar nuestras raíces fortaleciendo de esta manera nuestra identidad. Uniendo la diversidad cultural de Mendoza junto a otros pueblos de Latino América.

Este grupo de alrededor de 107 alumnos, junto a sus coordinadores realizarán diferentes actividades durante el fin de semana hasta mediados de la semana entrante, entre las misma realizarán cantatas callejeras, talleres y una presentación en La Plaza 1° Junta el día domingo a las 17:30 hs.
 

MULTIMEDIA