ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-10-2015

SEGURIDAD: 95 NUEVOS POLICÍAS EN VILLA GESELL

Luego de la diversos encuentros por parte del intendente Gustavo Barrera en la Cartera de Seguridad Provincial, desde el viernes pasado la ciudad dispone de 95 nuevos oficiales de policía que ya se encuentran prestando servicio en la localidad.

Los 40 primeros fueron los recientemente egresados de la policía local, posteriormente al egreso de los mismos, fueron asignados al escuadrón de Caballería de Villa Gesell 25 nuevos oficiales de la especialidad. Finalmente el viernes 16, se han presentado en la jefatura distrital los 30 restantes que vienen a reforzar las comisarías de la localidad.

Esta gestión que ha realizado el intendente municipal se ha iniciado hace ya algunos meses momento en el que se implementó el nuevo programa de seguridad llevado a delante por las jefaturas policiales y el municipio.

Los refuerzos de caballería serán distribuidos en 15 efectivos para el sub-escuadrón mar azul y diez para el escuadrón Gesell, en tanto que los treinta efectivos de comisarías serán distribuidos conforme a las necesidades territoriales.
 

MULTIMEDIA