ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-02-2015

DE AMOR Y CARNAVALES

En la tarde del martes 3 de febrero se realizó, en conferencia de prensa, la presentación del Día de los enamorados y de los carnavales 2015.

En la conferencia de prensa realizada este martes en el despacho municipal se informó que el día 14 de Febrero, "San Valentín”, se realizarán shows en la Plaza Primera Junta con el objetivos de que las parejas vuelvan a Bailar lentos. Como también acciones en la Playa, como dramatizaciones de parejas de recién casados y parejas de enamorados, entre otros eventos.

Posteriormente se dialogó sobre la exhibición SUMMER EXTREME que se realizará el 15 de enero a partir de las 11 en 128 y playa. Donde se disputará la Tercer Fecha del Campeonato Argentino de Freeride (Jetski en olas) y además se contará con demostraciones de destreza de Freestyle Motocross, de BMX y acrobacias aéreas de aviones.

Por último se presentó la Fiesta de los Carnavales que se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 del corriente en la Avenida 3 entre los Paseos 141 y 144. La Fiesta organizada en conjunto entre las secretarías de Turismo y de Cultura y Educación de la Comuna, contará con Comparsas y Murgas locales, con la Elección de la Reina del Carnaval 2015, espectáculos musicales y Concurso de disfraces.

La conferencia de Prensa contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Barrera; la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Secretario de Turismo, Diego Gherlone; el Secretario de Cultura y Educación, Carlos Rodríguez; el Director de Turismo, Emiliano Felice, el empresario, Marcelo Santurión, equipo de Cultura Municipal y miembros de la UCI.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AL SECRETARIO DE TURISMO
 

MULTIMEDIA