ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-10-2015

GESELINOS EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Atletas locales representaron a la Ciudad en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaron la semana anterior en la Ciudad de Mar del Plata.

Del 5 al 9 de Octubre se disputó en Mar del Plata la final de los Juegos Nacionales Evita, en el que la Ciudad fue representada en lucha olímpica como integrantes del equipo de la Provincia de Buenos Aires.

Entre centenares de jóvenes de todo el país que participaron en diferentes disciplinas deportivas, Lara Verlaski y Franco Diez compitieron en lucha olímpica, disciplina en la que Giovana Pageres fue la entrenadora del equipo femenino y el Profesor Federico Alonso fue delegado.


El luchador Franco Diez se consagró subcampeón Nacional después de ganar 5 luchas (a los representantes de La Rioja, Salta, Misiones, Santiago del Estero y Chubut) y caer en la final con el luchador de Misiones bajo el sistema de fixture canadiense. Mientras que Lara Verlaski tuvo una destacada participación al obtener el quinto puesto de su categoría. La gran actuación de los chicos de Villa Gesell propicia la expectativa de ambos, que integran el Programa 2018 "Juegos Olímpicos de la Juventud" que se disputarán en nuestro país.

MULTIMEDIA