ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-10-2015

¿CÓMO FUNCIONARÁ DESDE ESTE JUEVES EL NUEVO CENTRO DE SALUD NORTE?

El Intendente Gustavo Barrera, junto a la Secretaría de Salud y la Directora del hospital, brindaron una conferencia de prensa explicando que áreas funcionarán en el nuevo espacio sanitario.

La conferencia se desarrolló en las instalaciones del Centro de Salud Norte “Ramón Carrillo”, en donde el Jefe Comunal acompañado por la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga y la Directora del Nosocomio local, Zulma Camacho Benítez, brindaron detalles de las distintas áreas que funcionarán en el lugar.

En la conferencia, se explicó que en el nuevo centro situado en Circunvalación y Paseo 109 será un centro de atención ambulatoria, aunque se planifique una 2º etapa de ampliación del mismo. En el CDSN funcionará el Área de Atención de Personas con Necesidades Especiales (ARPNES) y el vacunatorio funcionará a partir del lunes 19 (dejando de funcionar en el Hospital). Además todo lo que funcionaba en el viejo centro de Salud Norte.

Una vez inaugurado, de inmediato comenzó a funcionar el Área de Arpnes y a partir de este Jueves se procederá a atender de 8 a 17 Hs. se ampliarán los servicios pero queremos fortalecer las prestaciones del CSN como Pediatría, ginecología, obstetricia , clínica médica, Estimulación temprana, psicología, servicio social, y odontología.

La obra del Centro de Salud Ramón Carrillo, fue finalizado con fondos municipales, con dinero de los contribuyentes. “Tomamos una posición activa para que el centro se finalice antes de la Temporada para optimizar el servicio sanitario a los vecinos” Expresó Gustavo Barrera.

VIDEO INSTAGRAM CENTRO DE SALUD NORTE


 

MULTIMEDIA