ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-10-2015

CAMPAÑA LIMPIA

El intendente Gustavo Barrera impulsó una acción de limpieza en sectores donde grupos de militantes realizaron pintadas.

Dar ejemplo implica también accionar sobre cada una de las manifestaciones que atentan con la limpieza y ordenamiento visual de la ciudad. De esta manera Barrera realizó un acción de limpieza e intervención en zonas donde militantes realizaron pintadas.

De esta manera, la pared de Circunvalación y Av.Buenos Aires fue embellecida como así también se limpió el cartel en homenaje a Tito Allo que, aun sin conocer la autoría de quien atentó contra dicho cartel, se realizó una limpieza y además se puso en conocimiento que el Intendente Barrera colaborará en lo que sea necesario para poner definitivamente en valor el espacio afectado.

En ese mismo sentido se expresó en su red social facebook “Pedimos que no se usen más los espacios públicos ni de promoción de la ciudad para pegatinas políticas. Es muy difícil retirarlas sin dañar el soporte publicitario, sin que queden restos de los afiches. CUIDEMOS A VILLA GESELL” haciendo hincapié en las pegatinas realizadas por un partido político. Con respecto a las pintadas de una agrupación política sobre Av.Buenos Aires y Circunvalación y los actos vandálicos sobre el cartel de Tito Allo  expresó  “No avalamos este tipo de campaña y repudiamos las pintadas al cartel de Tito Allo. Nosotros trabajamos siempre por una "campaña limpia". finalizó.

MULTIMEDIA