ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-02-2015

SE ENTREGARON 30 PENSIONES ASISTENCIALES

Las pensiones asistenciales fueron entregadas este martes por la mañana en manos del Intendente Gustavo Barrera y la Secretaria de Acción Social, Analía Benítez. Personal de la Casa de los Abuelos coordinó la entrega en la que se destaca la celeridad en su resolución. Hoy 30 geselinos pueden estar más tranquilos y sentirse más respaldados.

A las 11:00 de la mañana de este martes 3 de Febrero se efectuó el acto de entrega de 30 pensiones asistenciales para vecinos que necesitan del apoyo de todos.

La ayuda es parte de un plan de Desarrollo Social de la Nación y gracias a la gestión del Intendente Gustavo Barrera y Analía Benítez, Secretaria de Acción Social, se pudo implementar en tiempo record, no más de 6 meses desde que se inició la gestión de las mismas.

Gustavo Barrera indicó que las pensiones asistenciales son un beneficio valioso para los vecinos de nuestra comuna que hoy pueden proyectar su presente y futuro con más tranquilidad. Además resaltó la tarea de todo el personal de Acción Social y especialmente la calidez humana del personal de la Casa de los Abuelos que, con compromiso y respeto, trabajan mancomunados por el bien de los geselinos.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

 

MULTIMEDIA