ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-10-2015

EL GIGANTE QUE SE DISFRUTA AÑO A AÑO

Se realizó la tradicional Paella de la Amistad en el Polideportivo Municipal. De la misma, participó el Intendente Gustavo Barrera quien se encontraba acompañado por el Senador Juan Manuel Abal Medina. El espectáculo gastronómico fue visto y saboreado por una masiva cantidad de comensales.

Año tras año el público se suma a deleitarse con este tradicional plato y disfrutar del espectáculo del momento de su elaboración que, sobre una paellera gigante, corona un show grandioso.

En el lugar, se encontraban presentes el Jefe Comunal, Gustavo Barrera quien compartió la mesa con el Senador, Juan Abal Medina, de la misma también participaron funcionarios provinciales y municipales y los más de mil comensales que compartieron un grato momento.

 

INSTAGRAM DE LA GRAN PAELLA

 

 

El clásico almuerzo, con un plato de primer nivel fue disfrutado por visitantes y vecinos, donde también recibieron una excelente atención. Los comensales también disfrutaron de los espectáculos desarrollados durante la comida.
Asimismo, se contó con la alegría de Sampayo y su Gaita que recorrió todo el lugar acompañado por los aplausos del público.

TWEET DE  JUAN MANUEL ABAL MEDINA

 

 

El encuentro culinario tuvo lugar para las palabras de Gustavo Barrera, quien saludo a los presentes y felicito a los organizadores del evento que es ícono de la Fiesta de la Diversidad. Asimismo expresó palabras de agradecimiento por la presencia de Juan Manuel Abal Medina un vecino más de Villa Gesell, por compartir el momento y ser parte de esta fiesta.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK
 

El Gigante que se disfruta año a añoSe realizó la tradicional Paella de la Amistad en el Polideportivo Municipal. De...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Domingo, 11 de octubre de 2015

MULTIMEDIA