ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-10-2015

BARRERA ATENDIÓ LA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

El Intendente Gustavo Barrera estuvo este domingo por la mañana informando sobre nuestra ciudad y recibiendo a los turistas en la oficina de información instalada en la esquina de la Plaza Primera Junta.

El intendente Gustavo Barrera recibió cálidamente a los turistas que pasaron en busca de información sobre nuestra ciudad por la oficina de Información, emplazada en la esquina de Av.3 y Paseo 104.

En la mañana del Domingo, Barrera no sólo saludó a los visitantes que pasaron por el lugar sino que además trabajó codo a codo con las promotoras detallando cada una de las actividades a realizarse durante la Fiesta de la Diversidad y cada uno de los atractivos que presenta nuestra ciudad de cara a la temporada 2016.

Una pareja de visitantes que llegaron de Mendoza, Mario y Ester, señalaron “nunca vimos a un Intendente atendiendo a los turistas personalmente, nos dijo qué podíamos hacer, donde podíamos comer, nos sorprendió” indicó Ester que vive en Mendoza capital.

Un joven de Moreno, Provincia de Buenos Aires, quería información sobre las bandas que tocan en la Plaza primera junta, Barrera le entregó el programa de la fiesta de la Diversidad y le garantizó que Gesell tendrá la mejor propuesta en lo que respecta a shows durante el verano, tanto de artistas locales como nacionales.

Más de 200 personas pasaron por la Oficina de Información Turística en el lapso de tiempo que el Intendente pudo atender al público.
Consultado por la experiencia, Barrera indicó “es muy bueno poder estar cerca de nuestros visitantes, saber que les gusta de nuestra bella ciudad y poder contarles sobre los lugares que pueden visitar, el contacto con la gente es fundamental para mi y para cualquier hombre que tiene la responsabilidad de ser intendente de una ciudad, por eso esperamos que los turistas se sientan bien atendidos por todos, porque si hay un turista más, hay un puesto de trabajo más y más consumo.” finalizó Barrera.

MULTIMEDIA